jueves, 14 de marzo de 2013

 
 A muchas de nosotras nos ha pasado que intentamos ser ordenadas con nuestra ropa pero algunos ganchos no son muy lindos que digamos, hoy yuya nos trae una idea divertida de  arreglar este problemita..
Ella está ahí, sentada, ¿la ves? Con el paso del tiempo cambió mucho. No sólo ella, si no la gente que la rodeaba. Se distanció de sus amigos, y ella todavía no entiende qué fue lo que hizo mal. Pero aprendió, de a poco, a estar sola. A no escuchar nunca un ‘¿cómo estás?’, a no recibir muchos abrazos, a no escuchar muchos ‘te quiero’, sola fue adaptándose a no depender de nadie. Cada vez que se acuerda de viejos tiempos, se le llenan los ojos de lágrimas. Cada vez que necesita alguien en quien confiar, no encuentra a nadie. Se la pasa sentada en la computadora, o en su habitación mirando al vacío. Sola, llora sin que nadie le diga que todo va a estar bien. Que todo tiene solución y que siempre después de una tormenta, vuelve a salir el sol.


 
Tutorial#1 Uñas musicales.
 
 

 
 
 
Clave para vivir feliz!
 
 
 
 
Saca los miedos, lo imposible se puede lograr, la tristeza algun dia se ira tu puedes  ponle color espezan a tu vida. sonrie la vida es hermosa!
Porque la mujer es la creacion mas perfecta del universo, es el porque y la razon de todo lo que vemos fundamento importante de un hogar, empresa, colegio en fin simplemente perfecta...